Experimentos con la Mesa de Luz.


Descubre nuestra Actividad Mesa de luz como RECURSO CREATIVO. Se trata de una herramienta mágica que aporta emoción, asombro, sorpresa, curiosidad y creatividad al proceso de enseñanza-aprendizaje.

¿Qué es la Actividad mesa de luz?

La actividad de Mesa de Luz es una experiencia creativa y enriquecedora diseñada para explorar el potencial ilimitado de la imaginación y la creatividad.

Utilizando una Mesa de Luz como herramienta principal, esta actividad proporciona un espacio donde niños y adultos pueden sumergirse en un mundo de emoción, asombro y curiosidad. A través de la experimentación con una variedad de materiales, como pinturas fluorescentes, texturas diversas y materiales reciclados, los participantes tienen la oportunidad de crear, explorar y descubrir nuevas formas de expresión.

Guiados por un enfoque no dirigido, los talleres de Mesa de Luz fomentan el juego libre y la exploración creativa, creando así un ambiente divertido y tranquilo donde todos pueden sentirse libres de expresarse y conectar con su lado creativo.

actividad mesa de luz

Actividades para Familias en Artiyoga

En Artiyoga no dirigimos. En los talleres con mesas de luz acompañamos respetuosamente en el juego libre. Experimentaremos con pinturas de muchos colores y también fluorescentes, con formatos de diferentes tamaños, crearemos juegos con diferentes texturas, juegos con materiales reciclados, modelaremos y lo que se nos vaya ocurriendo. 

En los talleres con mesas de luz se crea un ambiente divertido y tranquilo donde los niñ@s y los padres se relajan, se concentran, exploran con los otros niñ@s y experimentan dando rienda suelta a su imaginación. La mesa de luz atrae el interés de los niños de manera natural y transforma los materiales dándoles una nueva dimensión. 


¿Cuándo? Martes 2 de Julio.

Horario: De 17:30 a 19:00.
Edad peques: a partir de 3 años

Lugar: En Albabia, en Quart de Poblet (Valencia).
Aportación: 20€ un adulto y un niño.

Reserva: bizum de 10€ por familia al número 615 127 746

>> Reserva tu sesión ahora

Conoce más actividades para familias en Valencia

Deja un comentario

Whatsapp!
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?