Manualidades para niñ@s y familias, domingo 18 febrero.

Vamos a crear un espacio, donde poder Jugar a Crear de manera auténtica, pausada, creativa y divertida. Descubre nuestro taller de manualidades para niñ@s y familias.

Jugar es una actividad completamente natural, es un instinto natural de crecimiento, de desarrollo, de relación, de expresión, de creatividad y muchas cosas. El instinto de Juego es natural: TODOS LOS NIÑOS JUEGAN. El Juego es la esencia de la vida del niñ@.

Al cerebro creativo le gustan los sentidos por eso nos gusta comenzar los talleres con un juego de conciencia sensorial. Nuestros talleres son una experiencia para los sentidos. Esta es la magia. ¿A qué huele?, ¿te recuerda algún pastel recién hecho?, ¿cocinabas algún potaje?, ¿hay algún sonido que te estimule?, ¿hay alguno que te arrolle?. La atención bien focalizada es fundamental. Vamos a enfocarnos en alguno de nuestros sentidos y a experimentar despacio y con suavidad.

En nuestro taller de manualidades para niñ@s y familias en Valencia dedicaremos un par de horas de Juego Creativo para toda la familia sin necesidad de tener habilidades artísticas excepcionales ni de que haya una finalidad estética. No téneis que hacer nada, sólo Jugar. Voy a cuidar de ti y de tu peque con respeto y con mucho cariño.

¿Para que sirven las manualidades para niñ@s y y para familias?

Cuanto más juegue un niñ@, más creatividad desarrollará, mejor manejará sus emociones y modificará cogniciones y pensamientos. La capacidad lúdica es innata y no se pierde, lo que pasa es que nos vamos convirtiendo en adultos y nos vamos volviendo serios y pensamos que el Juego es cosa de niñ@s.

El Taller de manualidades para niñ@s y familias que realizamos en nuestro local en Valencia va más allá de la actividad artística, ya que fomenta la comunicación, el bienestar emocional, el desarrollo de habilidades expresivas tanto en niñ@s como en adultos y, sobre todo, fortalece los vínculos familiares. Mencionar los beneficios está muy bien aunque es un taller vivencial, por eso te invitamos a que lo experimentes con nosotras. Si quieres ampliar tu información contactanos. Además puedes visitar nuestra página https://artiyoga.es/manualidades-para-ninos/ para tener una visión más completa sobre esta actividad.

arte en familia
manualidades para niños

Vamos a Divertirnos, a Jugar, a Expresar y a Experimentar.

¿Cuándo? Domingo 18 de febrero

Horarios: mañana de 11:00 a 13:00.
Edad: de 0 a 99 años

Lugar: C/ Historiador Diago, 26 de Valencia.

Aportación: 20,00€ un adulto y un niñ@ (materiales incluidos).

Reserva: bizum de 10€ por familia al número 615 127 746

Descuentos especiales para familias monoparentales y numerosas.

Deja un comentario

Whatsapp!
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?