Arte sensorial en familia, domingo 24 marzo.

Parar, Respirar, Conectar, Jugar, Crear en Familia. Descubre nuestro taller de arte en familia.

¡Mamá, papá, tía, abuelo …! ¿Podemos jugar a algo? Dame un segundo que tengo que … que voy a … que termino de … ¿Cuándo fue la última vez que le diste tiempo de calidad a ese miembro de tu familia que te lo está reclamando?

¡Deberes, obligaciones, pantallas, trabajo, casa, rutina, rutina y más rutina!. Si te animas, te invito a parar un rato, a sentir, a respirar, a conectar con esa personita que te lo está pidiendo, desde lo sensitivo, los colores, la creación, el juego … Un par de horas de Juego Creativo para los peques y también para los adultos sin necesidad de tener habilidades artísticas excepcionales ni de que haya una finalidad estética.

¡Atrévete a Experimentar y a desarrollar la creatividad con tu familia!. Vosotros decidís los materiales que queráis utilizar para pintar y/o modelar. De lo demás, ya me encargo yo.

¿Para que sirve el arte en familia?

A lo largo de estos años, hemos tenido el privilegio de compartir innumerables experiencias del taller de arte en familia: Padres que retomaron el dibujo desde su infancia, mamás sorprendidas por sus habilidades creativas y las de sus pequeños, abuelos que han respetado y alentado la creatividad de sus nietos, hermanos que han compartido sus obras y un sin fin más de situaciones entrañables, educativas y llenas de amor.

El Taller de arte en familia que realizamos va más allá de la actividad artística, ya que fomenta la comunicación, el bienestar emocional, el desarrollo de habilidades expresivas tanto en niños como en adultos y, sobre todo, fortalece los vínculos familiares. Mencionar los beneficios está muy bien aunque es un taller vivencial por eso te invitamos a que lo experimentes con nosotros. Si quieres ampliar tu información contactanos. Además puedes visitar nuestra página de «crear en familia» para tener una visión más completa sobre esta actividad.

arte en familia
arte en familia

Vamos a Divertirnos, a Jugar, a Expresar y a Experimentar.

¿Cuándo? Domingo 24 de marzo.

Horario Mañana de 11:00 a 13:00
Edad: entre 0 y 99 años

Lugar: Historiador Diago, 26 de Valencia.

Aportación: 20,00€. Un adulto y un niño (materiales incluidos).

Reserva: bizum de 10€ por familia al número 615 127 746

Descuentos especiales para familias numerosas y monoparentales.

Deja un comentario

Whatsapp!
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?