Libro de la Familia Artista.

Celebra con nosotras el Dia de la Madre. ¿Te apetece ser Coautora de un Libro con tus hij@s?. Vamos a plasmar esta idea en este taller de manualidades para niñ@s y familias. Os llevareis un recuerdo muy especial.

Vamos a Crear un Libro de la Familia Artista. Experimentaremos con diferentes técnicas dando rienda suelta a nuestra imaginación, ya sabeis, como nos gusta: con respeto, cuidando los detalles, saliéndonos de la raya, divirtiéndonos, conectados y tranquilitos.

Trae alguna/s foto/s de tu familia, de algún momento especial que quieras recordar como puede ser unas vacaciones, una tarde de verano en el mar, un cumpleaños … lo que se te ocurra. Si me la envías con tiempo, puedo imprimirla.

En nuestro taller de manualidades para niñ@s y familias en Valencia dedicaremos un tiempo de Juego Creativo para toda la familia sin necesidad de tener habilidades artísticas excepcionales ni de que haya una finalidad estética. No téneis que hacer nada, sólo Jugar. Voy a cuidar de ti y de tu peque con respeto y con mucho cariño.

¿Para que sirven las manualidades para niñ@s y y para familias?

Cuanto más juegue un niñ@, más creatividad desarrollará, mejor manejará sus emociones y modificará cogniciones y pensamientos. La capacidad lúdica es innata y no se pierde, lo que pasa es que nos vamos convirtiendo en adultos y nos vamos volviendo serios y pensamos que el Juego es cosa de niñ@s.

El Taller de manualidades para niñ@s y familias que realizamos en nuestro local en Valencia va más allá de la actividad artística, ya que fomenta la comunicación, el bienestar emocional, el desarrollo de habilidades expresivas tanto en niñ@s como en adultos y, sobre todo, fortalece los vínculos familiares. Mencionar los beneficios está muy bien aunque es un taller vivencial, por eso te invitamos a que lo experimentes con nosotras. Si quieres ampliar tu información contactanos. Además puedes visitar nuestra página https://artiyoga.es/manualidades-para-ninos/ para tener una visión más completa sobre esta actividad.

arte en familia
manualidades para niños

Vamos a Divertirnos, a Jugar, a Expresar y a Experimentar.

¿Cuándo? Estamos concretando fechas.

Horarios: mañana de 11:00 a 13:00 aprox.
Edad: de 0 a 99 años

Lugar: C/ Historiador Diago, 26 de Valencia.

Aportación: 30,00€ un adulto y un niñ@ (materiales incluidos).

Reserva: bizum de 10€ por familia al número 615 127 746

Descuentos especiales para familias monoparentales y numerosas.

Deja un comentario

artiyoga.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.