Jugar en familia a Crear al aire libre, sábado 9 de marzo.

¿Conoces La Pinada Fun? Nos encanta este espacio en plena naturaleza muy cerquita de Valencia. Sirven unos almuerzos riquísimos, sanos y muy saludables y nos han chivado que han empezado a hacer paellas. Os dejo el link por si os apetece echar un vistazo. https://lapinadafun.es

Creatividad y naturaleza es la combinación perfecta para pasar una mañana de sábado con nuestr@s peques. Jugar en familia a crear. ¿Cuánto tiempo hace que no experimentas con tu creatividad? La creatividad es un regalo. Todos deberíamos usar nuestros poderes creativos, crear con nuestra inventora, jugar con nuestra niña, sacar a nuestra científica loca particular.

Gran parte del miedo a nuestra creatividad es el miedo a lo desconocido. Permítete Jugar a crear en compañia de los tuyos.

Nuestros talleres son una experiencia para los sentidos. Esta es la magia. ¿A qué huele?, ¿te recuerda algún pastel recién hecho?, ¿cocinabas algún potaje?, ¿hay algún sonido que te estimule?, ¿hay alguno que te arrulle?. La atención bien focalizada es fundamental. Vamos a enfocar en alguno de nuestros sentidos y a experimentar despacio y con suavidad.

¡Atrévete a Experimentar y a desarrollar la creatividad con tu familia!. Vosotros decidís los materiales que queráis utilizar para pintar y/o modelar. De lo demás, ya me encargo yo.

¿Para que sirve el arte en familia?

A lo largo de estos años, hemos tenido el privilegio de compartir innumerables experiencias del taller de arte en familia: Padres que retomaron el dibujo desde su infancia, mamás sorprendidas por sus habilidades creativas y las de sus pequeños, abuelos que han respetado y alentado la creatividad de sus nietos, hermanos que han compartido sus obras y un sin fin más de situaciones entrañables, educativas y llenas de amor.

El Taller de arte en familia que realizamos va más allá de la actividad artística, ya que fomenta la comunicación, el bienestar emocional, el desarrollo de habilidades expresivas tanto en niños como en adultos y, sobre todo, fortalece los vínculos familiares. Mencionar los beneficios está muy bien aunque es un taller vivencial por eso te invitamos a que lo experimentes con nosotros. Si quieres ampliar tu información contactanos. Además puedes visitar nuestra página de «crear en familia» para tener una visión más completa sobre esta actividad.

arte en familia
arte en familia

Vamos a Divertirnos, a Jugar, a Expresar y a Experimentar.

¿Cuándo? Sábado 9 de marzo.

Horario Mañana a las 12:00
Edad: entre 0 y 99 años

Lugar: La Pinada Fun, en Paterna.

Aportación: 20,00€ Un adulto y un niño.(materiales incluidos).

Reserva: bizum de 10€ por familia al número 615 127 746

Descuentos especiales para familias numerosas y monoparentales.

Deja un comentario

Whatsapp!
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?