Taller en La Fábrica de Huellas · Navidad 2020

Os esperamos en La Fábrica de Huellas, la tarde que mejor os venga (28 ó 30 de diciembre, 4 de enero). Bueno, al loro con las plazas: para no quedaros con las ganas, ¡hay que reservar! 😉


Para compartir una tarde de estas vacaciones con tus padres, abuel@s, tí@s, prim@s… modelando arcilla, pintando a través del Juego de Creación Libre. Divirtiéndonos y creando juntos, desde un Acompañamiento Respetuoso al trabajo creativo tanto de los peques como de los adultos.

Cuando la Expresión Artística se desarrolla en un marco de cuidado, en un entorno adecuado, con los medios apropiados y con un acompañamiento centrado en la no intervención y en el respeto profundo al proceso en curso, florece la expresión genuina de cada niñ@.

Enseño las técnicas a utilizar, pero impartiendo sólo lo necesario a nivel técnico, no muy complejo, para que l@s niñ@s puedan dar rienda suelta a su creatividad innata y su deseo de experimentar jugando. Estoy a su servicio, sin interferir en su proceso creativo.

Las sesiones se caracterizan por este ambiente cálido, juguetón y paciente y mis pilares para conducir los procesos de expresión creativa son Respeto, Apoyo y Acompañamiento.


Horarios y fechas: de 17:30 a 19:00 // 28 y 30 de diciembre de 2020, 4 de enero de 2021
Edad peques: entre 3 y 10 años
Reserva: llama / whatsapp / telegram al 615 127 746

Medidas de seguridad: aforo limitado, obligatorio llevar mascarilla y mantener la distancia de seguridad.
Lugar: La Fábrica de Huellas (C/ Del Turia, 60, Valencia).
Aportación: 20 € por familia (materiales incluidos).

Deja un comentario

Whatsapp!
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?